¿Se quedará el Granada en primera?

martes, 3 de marzo de 2015

GRANADA VS BARSA

Hola a todos chicos y chicas de la clase,hace mucho que no hago una entrada,y esta va sobre el pasado sábado dia 28 de febrero.
Digo esto porque fui a ver a un Granada que me parece que vamos a segunda,ante un Barsa que venia de perder ante un Malaga en muy buena forma.
Antes de entrar al encuentro me eche una foto con Gorka Pintado
perdonadme.mi hermano flipo cuando vio a mordisquitos a Neymar y a Messi porque nunca los habia visto, el entro con la entrada que me compro mi abuelo y yo entre con mi equipo.
Nos pusieron en lo alto del todo debajo de la peña Mala-Hierba.
Tengo una imagen sobre el tridente que tiene el Barsa en el segundo gol,eso si un golazo
bueno el resultado al final del partido fue de una abundante victoria del barsa por dos goles de ventaja que pudieron ser muchos mas y el Granada como siempre marca es desde el punto fatidico 
BUENO MUCHAS GRACIAS POR VER MI ENTRADA Y OS ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO CIAO
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario